Condiciones de venta y política de devoluciones
Condiciones de contratación en vestidos de novia
-El vestido de novia se podrá pagar tanto en un solo pago el día de la fecha del pedido (encargo), abonando el 100% del importe total del vestido o bien mediante pago fraccionado, cuyas condiciones se exponen a continuación:
– El 50% en la fecha de pedido (encargo)
– El 50% restante en las dos siguientes pruebas del vestido. Antes de la entrega del mismo.
–El pedido (encargo) del vestido supone el pago mínimo del 50% del importe final.
-La clienta si opta por el pago fraccionado deberá pagar el resto del pago, el otro 50% del importe total, entre las dos siguientes pruebas del vestido. Antes de la entrega del mismo.
-NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, CAMBIOS O ANULACIONES a partir del momento en que se realiza el pedido (encargo).
-La falta de pago de alguna de las fracciones aceptadas, supondrá la cancelación del pedido, no teniendo el Cliente ningún derecho a reclamar la entrega del vestido, ni a la devolución de las cantidades entregadas para su encargo y adquisición.
-El día del pedido (encargo) del vestido, se tomarán medidas a la clienta y se pedirá a fábrica la talla que corresponda a la medida de la clienta con respecto a las dadas por el fabricante para dicho vestido. Una vez pedido dicho vestido con la talla correspondiente, si antes de la boda, la clienta experimenta un cambio sustancial de medidas, (se entiende por cambio sustancial de medidas, un cambio de medidas de la clienta, que no permita ajustar el vestido a su cuerpo) NO NOS RESPONSABILIZAREMOS DE ESE CAMBIO DE MEDIDAS Y NO SE CAMBIARÁ DICHO VESTIDO POR OTRO DE OTRA TALLA, NI POR OTRO MODELO, NI SE HARÁ DEVOLUCIÓN DE IMPORTE ALGUNO, NI SE PROCEDERÁ A LA ANULACIÓN DEL PEDIDO. (Eso sí, haremos lo posible por arreglarlo siempre que se pueda, pero queremos indicar que no siempre es posible, en especial si la clienta aumenta de talla con respecto al día del encargo del vestido).
-Tras la realización de la primera prueba del vestido (aproximadamente un mes antes de la boda) se realizarán los ajustes necesarios para adaptar el vestido al cuerpo de la clienta y le quede perfectamente ajustado a sus medidas, exceptuando si la clienta experimenta un cambio sustancial de medidas, caso expuesto en punto anterior. Estos ajustes de costura finales están incluidos en el precio final del vestido.
-En el precio final NO está incluido ningún coste derivado de modificaciones o cambios al vestido original, que de ser posible su realización serán cobrados aparte.
-El vestido se almacenará en tienda hasta 2 meses después de la fecha inicial de boda reflejada en el pedido, si pasados 2 meses de esa fecha, el Cliente no lo ha recogido por cualquier motivo, aun habiendo pagado el importe total del mismo, el Cliente no tendrá ningún derecho a reclamar la entrega del vestido, ni a la devolución de las cantidades entregadas.
Condiciones de contratación de otros artículos
–NO SE ADMITEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES de un artículo ya pagado, inclusive si el artículo permanezca en tienda hasta el momento de la retirada del mismo.
Estas condiciones de venta se aplicarán igualmente a la Empresa en concepto de reciprocidad.
(se entregará una copia del pedido al cliente conlas condiciones de contratación)